De clic en la imagen.

Bienvenido a la Precisión y Conveniencia.

Contour TS un balance entre ciencia y simplicidad. Facilidad y precisión en las que usted puede confiar. Estamos orgullosos de ayudarle a controlar su diabetes.

A diferencia de muchos medidores, el CONTOUR TS no requiere que se introduzca un código o poner en un chip de codificación numérica; por lo tanto, elimina la codificación pasos y resultados inexactos debido a un error de codificación.

Su nuevo Sistema de Monitoreo CONTOUR TS es el Balance Perfecto de Ciencia y Simplicidad.

El sistema de monitoreo de glucosa en sangre Contour™ TS de Bayer Diabetes Care está diseñado para hacer más fácil el análisis de sangre para detectar los niveles de glucosa.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA MEDICIÓN:

El Sistema CONTOUR TS no requiere Codificación para mayor facilidad y confiabilidad. Esto significa que las tiras para el CONTOUR TS automáticamente codifican dispositivo, por lo que no tiene que hacerlo.

Proporciona resultados precisos en tan sólo 8 segundos, mientras que sólo requiere 0.6 µL de Sangre. La capacidad de pruebas en sitios alternos permite más opciones – prueba en la yema del dedo, la palma o el antebrazo.

DISEÑADO PARA LA SIMPLICIDAD:

El CONTOUR TS es fácil de aprender a usar, los dos grandes botones permiten navegar, mientras que la gran Pantalla LCD es fácil de leer. El puerto de la tira de prueba de color naranja hace una fácil inserción de tiras reactivas.

CONVENIENCIA GENERAL:

Con su tamaño óptimo, el CONTOUR TS encaja bien en la palma de su mano. Es compacto y portátil, proporciona la precisión que necesita con la facilidad de uso que estaba buscando.