Bienvenidos a ISEQUILAB, Ingeniería de servicio para equipos de laboratorio, S.A. de C.V., empresa 100% mexicana dedicada a la distribución y/o comercialización de diversas líneas para la salud relacionadas a equipos y auxiliares para el diagnóstico clínico, así como servicios de mantenimiento para dichas líneas.

Con más de diez años de existencia, ISEQUILAB se ha convertido en una empresa con amplia experiencia en el ramo y se ha ido posicionando en la preferencia de sus clientes a través del buen servicio y atención personalizada, sumando y complementado esfuerzos con los diversos socios comerciales que representamos, los cuales son marcas de gran calidad y prestigio a nivel global.

Confiamos que este portal sea de gran ayuda para diversos profesionales de la salud y los invitamos a que exploren y conozcan nuestro portafolio de productos y servicios.

Agradecemos su preferencia y la confianza depositada en nuestra compañía.

Cubrir de manera integral las necesidades que nuestros clientes del sector salud nos demanden, dentro de las actividades de nuestro objeto social, cumpliendo de forma eficiente y oportuna tanto el surtimiento de insumos como los servicios implícitos en el valor agregado de cada una de nuestras marcas representadas, basado en un proceso de mejora continua.

Convertirnos en uno de los 10 distribuidores más importantes del país en el mediano plazo, con socios comerciales en puntos estratégicos que nos permitan atender mercados más amplios, respetando la misión de la empresa mediante nuestro enfoque de servicio.